English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 17 de abril de 2013

I BAMBINI.-.-LOS NIÑOS





I BAMBINI.
I bambini hanno bisogno di una base nell'ambiente familiare che permetta loro di prendere buon esempio, ma è anche  vero, che i bimbi hanno bisogno di un “prototipo” di comportamento emotivo, per controllare o imparare a dominare le loro emotività.

La realtà di entrambe le basi sembra uguale ma non lo è.
Mentre la Prima è limitata, la Seconda è sviluppata perché si trova in uno stato potenziale, e solo ha bisogno di una buona direttrice da seguire.

L’esempio più classico per rappresentare la Seconda è la paura; quasi, simultaneamente, un bebè, un bimbo, minore di 7 anni, sperimenta le medesime emozioni dei suoi genitori, e in maniera speciale, della sua mamma biologica.
L’ambiente familiare, come già sapete, è molto importante, e deve essere pulito fisicamente e psichicamente, se volete che i figli svilupperanno condotte ed emotività equilibrate.

I bimbi, assimilano, deducono, ragionano e comprendono più di quello che i genitori immaginano.
Contrariamente a come succede negli adulti, non dimenticano facilmente le contraddizioni tra “dire” e “fare”, e anche gli stimoli positivi e negativi.

Se l’ambiente dove si trovano temporalmente non è compatibile con i loro Reali Valori Spirituali, la ribellione e le reazioni fisiche e psichiche sono inevitabili con i conseguenti disturbi di contrasto.

Loro, sono una prolungazione della vostra identità biologica.
Ricordatelo, sicuro che facendo cosi li amerete meglio e di più!

Antonio Pastor L. 
Vellisca, 30 junio 1.987- 



LOS NIÑOS-.

LOS NIÑOS NECESITAN UNA BASE EN EL ÁMBITO FAMILIAR QUE LES PERMITA TOMAR UN EJEMPLO, PERO TAMBIÉN ES CIERTO DE QUE LOS NIÑOS NECESITAN UN “MOLDE” DE COMPORTAMIENTO EMOTIVO, PARA CONTROLAR O APRENDER A DOMINAR SUS EMOTIVIDADES.

LA REALIDAD DE AMBAS BASES PARECE LA MISMA PERO NO LO ES.
MIENTRAS LA PRIMERA ES IMITADA, LA SEGUNDA ES DESARROLLADA YA QUE SE ENCUENTRA EN ESTADO POTENCIAL, Y SOLO NECESITA DE UNA BUENA DIRECTRIZ A SEGUIR.

EL EJEMPLO CLÁSICO DE ESTA SEGUNDA ES, EL MIEDO; CASI, SIMULTÁNEAMENTE, UN NIÑO-BEBÉ MENOS DE 7 AÑOS EXPERIMENTA LAS MISMAS EMOTIVIDADES QUE SUS PADRES, Y EN FORMA ESPECIAL, DE SU MADRE BIOLÓGICA.
EL AMBIENTE FAMILIAR, COMO YA SABÉIS, ES MUY IMPORTANTE, Y DEBE ESTAR SANEADO FÍSICA Y PSÍQUICAMENTE SI QUERÉIS QUE LOS HIJOS DESARROLLEN UNAS CONDUCTAS Y EMOTIVIDADES EQUILIBRADAS.

LOS NIÑOS, ASIMILAN, DEDUCEN, RAZONAN Y COMPRENDEN MÁS DE LO QUE LOS PADRES IMAGINAN.
CONTRARIAMENTE A LOS ADULTOS, NO OLVIDAN FÁCILMENTE LAS CONTRADICCIONES DEL “DECIR” AL “OBRAR”, Y TAMBIÉN LOS ESTÍMULOS POSITIVOS Y NEGATIVOS.

SI EL AMBIENTE DONDE SE ENCUENTRAN TEMPORALMENTE NO ES COMPATIBLE CON SUS REALES VALORES ESPIRITUALES, LA REBELIÓN Y LAS REACCIONES FÍSICAS Y PSÍQUICAS SON INEVITABLES CON LOS CONSIGUIENTES TRASTORNOS POR CONTRASTE.

ELLOS, SON UNA PROLONGACIÓN DE VUESTRA IDENTIDAD BIOLÓGICA.
RECORDADLO, ¡SEGURO QUE LOS AMAREIS MEJOR Y MÁS¡.


Antonio Pastor L. 
Vellisca, 30 junio 1.987- 



preguntas, opiniones o críticas en: 
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001326303864
o bien

trucos blogger