English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 17 de abril de 2013

Signore, colpisci -.- Señor, golpea



Signore, colpisci attraverso i Tuoi Mezzi per far emergere il meglio della Tua “eredità” in noi.

Signore, Tu e solo Tu ci conosci.
Tu sei il Consolatore o Castigatore, a seconda di come  noi Ti incoraggiamo in noi.

TU SEI LEGGE, e così io Ti riconosco.

Signore, errare è umano perseverare è diabolico.
Dà ad ognuno secondo i loro meriti.

Fà Giustizia Signore.
Fallla ma non dimenticarmi, perchè io non ti dimentico.
Amore del mio amore.
Giustizia della mia giustizia.
Pace della mia pace.
Fraternità della mia fraternità.

No, non ti dimentico!

Antonio Pastor.
Madrid, 17 de Noviembre de 1987- 



SEÑOR, GOLPEA A TRAVÉS DE TUS MEDIOS PARA QUE LO MEJOR DE TU “HERENCIA” EMERJA EN NOSOTROS.

SEÑOR, TÚ Y SOLO TÚ NOS CONOCES.
TÚ ERES CONSOLADOR O CASTIGADOR, SEGÚN TE MOTIVAMOS NOSOTROS.

TÚ ERES LEY, Y ASÍ TE RECONOZCO.

SEÑOR, ERRAR ES HUMANO PERSEVERAR ES DIABÓLICO.
DA A CADA UNO SEGÚN SUS MÉRITOS.

HAZ JUSTICIA SEÑOR.
HAZLA PERO NO NO ME OLVIDES, PORQUE YO NO TE OLVIDO.

AMOR DE MI AMOR.
JUSTICIA DE MI JUSTICIA.
PAZ DE MI PAZ.
FRATERNIDAD DE MI FRATERNIDAD.

¡NO, NO TE OLVIDO!

     Antonio Pastor.

Madrid, 17 de Noviembre de 1987- 


preguntas, opiniones o críticas en: 
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001326303864
o bien


trucos blogger